Parkas
Divisas:


Pantalones vaqueros acampanados de cintura alta de mezclilla para mujer con encaje trasero azul oscuro Big Bell Bottom Skinny pantalones Vintage Ladis Pantalones 0237 de moda


€179.11  €85.29
Ahorre: 52% descuento


  • Modelo: A01-4000203512187
  • 7360 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color O





Se envía desde O



Añadir al carro:


Nombre de la marca Almighty Girl
Longitud De cuerpo entero
Material Algodón
Estilo vintage
Tipo de artículo Vaqueros
Número de modelo 0237
Tipo de tela Suavizante
Estilo jeans Pantalones de campana
Tipo adecuado skinny
Lavado Medio
Género Mujeres
Tipo de la cintura Alto
Decoración Bolsillos
Decoración vintage
Decoración NONE
Decoración Con encaje
Tipo de cierre Cierre de cremallera

Nota:

1. Las medidas pueden existir errores de 1 a 3 cm debido a la medición manual. 2. Las medidas son solo para la ropa real, no para la Guía. 3 nuestro tamaño no es el tamaño estándar de tu país, por lo tanto, ignora la etiqueta de tamaño y estrictamente de acuerdo con las medidas de la ropa comparadas con las medidas de tu cuerpo para seleccionar tamaño No selecciones directamente según la etiqueta de tamaño o tu hábito.

Comentarios

Si estás satisfecho, deja un comentario de 5 estrellas. Si no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario o abrir una disputa. Haremos todo lo posible para resolver todos los problemas para usted. La comunicación es la mejor manera de resolver el problema.

Diferencia de Color

Debido a la iluminación, diferentes pantallas, comprensión personal del color y otras razones, el artículo real puede ser un poco diferente con la imagen en la web. Consulta el artículo real como color final. La diferencia de Color no pertenece al problema de calidad.

Envío

Tiempo de preparación: 3-7 días hábiles. Considere la velocidad de envío y la dirección remota, podemos utilizar otros métodos de envío en lugar del método de envío en su pedido. Derechos de aduana: debido a las diferentes políticas aduaneras de diferentes países, puede haber derechos de aduana que el comprador debe pagar. No somos responsables de ningún derecho de aduana.

Devuelve

Apoyamos la política de devolución sin motivos. El artículo debe ser devuelto dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Asegúrate de que el artículo está en buenas condiciones. El Comprador paga los gastos de envío de devolución.